Cerro Porteño lunes 16 de febrero de 2015

"Carta blanca" para Cecilio para hacer sus genialidades

Cecilio Domínguez tiene el respaldo del cuerpo técnico azulgrana para "hacer de las suyas". Al delantero del Ciclón le pidieron soltarse y brillar como lo hizo en Sol.

El delantero de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, confesó que a su llegada a la institución se "privó" de hacer algunas "travesuras" por respeto a la institución y al cuerpo técnico. Sin embargo, el mismo Leonardo Astrada pidió al jugador soltarse y realizar lo mismo que hacía vistiendo los colores del Danzarín".

"Cuando llegué en Cerro no quería hacer algunas cosas por respeto, pero después me dijeron que haga todo y me sienta como en Sol, que me suelte y que haga lo que sé", expresó Domínguez en la 1080 AM.

El atacante comentó que está trabajando sobre la definición y en cómo tomar la mejor decisión en la acción. Recordó que fruto de ese trabajo fue el tanto de José Ortigoza, tercero a Luqueño, donde tuvo la posibilidad de marcar, pero prefirió asistir al compañero.

Con el respaldo del cuerpo técnico, Domínguez tiene carta blanca para seguir intentando "marcar de lujo", como quiso hacer en Luque, aunque él afirma que eso no está planificado y sus acciones son producto de la inspiración del momento.