Fútbol Internacional martes 22 de agosto de 2017

Casillas juega al fútbol con niños en las calles de Gaia

El guardameta español del Porto Iker Casillas se dio este martes un baño de multitudes en plena calle, donde jugó al fútbol con niños, en un acto celebrado en la ciudad de Gaia, situada en el cinturón de Oporto.

Se trataba del colofón a un torneo de fútbol de rúa que se celebró el pasado mes de julio, en el que participaron decenas de niños y niñas que jugaron al fútbol en plena calle y que Casillas decidió apadrinar.

Casillas acudió a la barriada de Gaiurb, donde intentó ser un niño más y se animó a jugar al fútbol con ellos. Además, a los participantes les regaló balones que posteriormente les dedicó.

Por su parte, Eduardo Vítor Rodrigues, alcalde de Gaia, una localidad de 300.000 habitantes, sorprendió al ex del Real Madrid con el presente de una botella de Vino de Porto, embotellada en 1981, año en que nació Iker Casillas.

El cancerbero internacional y ex del Real Madrid inició este mes de agosto su tercera temporada en el Oporto y en los tres primeros partidos de liga, que los cuenta por victorias, no ha encajado ningún tanto. EFE

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0