Cerro Porteño miércoles 14 de enero de 2015

Caso Oviedo: Cerro podría accionar contra el Pachuca

En Cerro Porteño siguen sorprendidos por la caída de la transferencia de Fidencio Oviedo al Pachuca. El Azulgrana no recibió aún una explicación oficial y analiza accionar legalmente contra el cuadro mexicano.

La lesión del delantero Darío Cvitanich fue la excusa que dieron a Fidencio Oviedo para abortar su transferencia a México. Sin embargo, Cerro Porteño no recibió una explicación oficial y analiza tomar medidas legales contra los Tuzos, más luego que se conociera que de la incorporación del ecuatoriano Junior Sornoza (20 años).

"Vamos a analizar (medidas legales). Vamos a ver con la gente del departamento jurídico y en la comisión directiva las acciones a tomar. Cerro tiene elementos para accionar, hay papeles firmados", expresó el directivo Eduardo Viola en charla con la 106.9 FM.

"El club se comunicó con Fidencio y la información que tuvimos de la caída es través del jugador. No tenemos nada oficial del Pachuca", agregó.

Comentó que aguardan una comunicación del Pachuca, que debería producirse en los próximos días, pero reiteró que los papeles firmados (carta de interés del Pachuca y la aceptación de condiciones por parte de Cerro) pueden abrir camino a la justicia.