Olimpia miércoles 16 de marzo de 2016

Caso PZ: Olimpia deberá pagar 150.000 dólares al Krylia Sovetov

Caso Pablo Zeballos. El club Olimpia fue condenado por la FIFA a pagar 150.000 dólares al Krylia Sovetov Samara de Rusia. "Una más en mi golpeada carrera dirigencial", respondió Marco Trovato.

Olimpia fue condenado por la FIFA a pagar 150.000 dólares al Samara ruso que corresponde al "mecanismo de solidaridad" en el marco de la transferencia del delantero Pablo Zeballos. La entidad paraguaya deberá desembolsar esta suma de forma inmediata ya que el tiempo que le otorgaron fenece en estos días.

En su momento, el cuadro ruso desembolsó esta suma a Sol de América. De no cumplir con la sentencia del máximo organismo del fútbol, el club de Para Uno perderá seis puntos. "Una más en mi golpeada carrera dirigencial en el Olimpia", sostuvo al respecto Marco Trovato en contacto hoy con Fútbol a lo Grande.

Pablo Zeballos fue  transferido al Krylia Sovetov en junio de 2012. El delantero no recibió el dinero que le correspondía por el traspaso y tuvo que demandar al club franjeado. En el 2014, el TAS determinó que Olimpia debía pagarle 1.750.000 dólares.

Por este caso, la institución decana llegó a un arreglo con Zeballos para bajar la deuda a 1.400.000 dólares, saldada en dos cuotas de 700.000.

¿Qué te pareció la noticia?
0