Eliminatorias martes 06 de septiembre de 2016

Cavani: "El equipo respondió bien, más allá de las críticas"

El delantero uruguayo Edinson Cavani dijo tras anotar dos de los cuatro goles con los que la Celeste superó a Paraguay que el equipo "respondió bien más allá de las críticas" que recibió después perder el pasado jueves con Argentina, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Éramos conscientes de que no habíamos hecho buen fútbol ante Argentina y ahora aprovechamos que estábamos en casa y se ganó y se jugó un gran partido", declaró el delantero del Paris Saint Germain a la televisión uruguaya Tenfield al término del encuentro ante la Albirroja.

Consultado sobre su compenetración con Luis Suárez en el campo, quien asistió a Cavani en sus dos tantos, manifestó que "hace tiempo" que juegan juntos, que le gustaría poder jugar con él "un poco más" y que espera que ambos puedan seguir "creciendo como futbolistas" y "aportando un poco más".

El propio Suárez y el centrocampista Cristian Rodríguez fueron los autores de los otros dos tantos del choque, correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas y disputado en el Estado Centenario, de Montevideo. EFE