Fútbol Internacional sábado 19 de septiembre de 2015

Cavani evita la derrota del Paris Saint Germain en Reims

Un gol del uruguayo Edinson Cavani evitó la derrota en Reims del Paris Saint Germain (1-1), que se asegura mantener el liderato de la Liga de Francia a pesar de llevar dos partidos sin ganar.

El cuadro de Laurent Blanc, que empató también en la quinta jornada, ante el Burdeos, desperdició una buena ocasión de ensanchar su renta al frente de la tabla, especialmente después del tropiezo del Rennes, segundo, que empató en su campo ante el Lille (1-1).

El Reims, tercero en la clasificación y que se hubiera situado como líder si hubiera obtenido la victoria, se adelantó en el marcador en el minuto 83, cuando Theoson Jordan Siebatcheu marcó a puerta vacía después de un robo de balón de Nicolas De Preville y una mala salida del portero del Paris Saint Germain, el alemán Kevin Trapp.

Sin embargo, el vigente campeón, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, reaccionó rápidamente. Tuvo acierto y equilibró la situación. Un gran pase del argentino Javier Pastore fue aprovechado por Cavani, que batió al meta Johny Placide, que a los 24 minutos sustituyó al togolés Kossi Agassa. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0