Fútbol Internacional jueves 19 de enero de 2017

Cebolla cumple su "sueño" y regresa a Peñarol

El mediocampista uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que este miércoles rescindió su contrato con el Independiente argentino, dijo hoy que cumplirá su "sueño" de volver a jugar en el Peñarol de su país natal.

"Me voy de Independiente con una sensación amarga. Vine a ser campeón y no pude. No sé cómo me va a recordar el hincha. Ahora cumplo mi sueño de volver al Manya", dijo Rodríguez en diálogo con TyC Sports.

El internacional con la Celeste afirmó: "está claro que las lesiones fueron un condicionante para que no pudiera tener éxito en Indepediente", donde jugó 34 partidos y convirtió tres goles en dos años y medio.

"Me lesioné mucho, no pude mostrar mi verdadero nivel. Fue el año que más me lesioné en mi carrera. Son cosas que pasan, no puedo tirarme en una pileta y ahogarme por eso. Sé que cuando jugué no defraudé", añadió.

El jugador de 31 años debutó en Peñarol en 2003 y jugó allí hasta 2005. Desde ese año, Rodríguez pasó por el PSG francés, los portugueses Benfica y Oporto, el Atlético de Madrid, el Parma italiano, el Gremio brasileño y el Independiente argentino. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0