Cerro Porteño domingo 29 de mayo de 2016

Cecilio Domínguez está en el interés de varios clubes

"La intención es no vender a Cecilio, es un jugador importante", fueron las palabras del presidente de Cerro Juan José Zapag días atrás en relación a la posible transferencia del jugador.

La situación puede cambiar cuando esta semana se presenten ofertas importantes por el delantero. Boca es uno de los equipos, que tras las dos buenas presentaciones del jugador en octavos de final de la Copa Libertadores, demostró su interés.

Medios argentinos aseguraron que el propio entrenador ya habría iniciado comunicaciones con el jugador para intentar persuadirlo y convencerlo.

Desde el fútbol mexicano también estarían llegando algunas propuestas por el delantero azulgrana. Cerro Porteño cotizó al jugador en USD 4.000.000. El Ciclón es dueño del cincuenta por ciento del pase del jugador. La otra mitad corresponde a Sol.

Por otro lado, Gustavo Morínigo y Blas Reguera están analizando la contratación de un delantero y defensor. El único refuerzo hasta ahora del elenco de Barrio Obrero es el defensor Marcos Cáceres, que el viernes firmó un contrato por tres temporadas.