Paraguayos en el exterior domingo 15 de enero de 2017

Cecilio Domínguez muestra la técnica en el América

VIDEO. El futbolista paraguayo, Cecilio Domínguez, se puso el buzo de las Águilas apenas bajó del aeropuerto. El 10 mostró que llega en buena forma y esta para debutar.

Cecilio Domínguez, la nueva incorporación del América de México y quien llega al club en carácter de crack, tuvo su primer entrenamiento individual en una de las canchas auxiliares del Nido de Coapa.

Acompañado de un personal trainer, Cecilio dribló los conos, saltó la escalera, hizo algunos jueguitos y mostró que llega en buena forma tanto física como deportiva.

A este ritmo, medios de la capital azteca estiman que el 10 podría debutar el próximo 21 de enero, cuando el América visite a los Tigres por la tercera fecha de la Liga Mx.  

CECILIO MUESTRA LA TÉCNICA
      Embed


A sus 22 años, el talentoso delantero logra su primer gran paso a nivel futbolístico, donde todavía tendrá que seguir madurando, enfocando sus energías al trabajo constante. Pronto seguro podrá retribuir muchas alegrías al fútbol guaraní, pues ya tuvo algunos minutos con la camiseta albirroja.  

En la temporada 2016, con Cerro Porteño, marcó 14 tantos y fue uno de los goleadores del torneo Clausura junto con Ernesto Álvarez.
  

¿Qué te pareció la noticia?
0