Cerro Porteño viernes 28 de octubre de 2016

Cecilio Domínguez: "No pienso en ninguna transferencia, solo en Cerro"

Cecilio Domínguez, el hombre del momento, aseguró que no piensa en ninguna transferencia y que hoy su mente está 100 % en el Ciclón. "Estoy muy agradecido, a Cerro lo llevo en mi corazón", dijo el goleador del pueblo.

El goleador de Cerro Porteño en la Copa Sudamericana 2016, Cecilio Andrés Domínguez Ruiz (22 años), charló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al extraordinario momento por el que está atravesando.

El atacante azulgrana fue categórico y señaló que no piensa en una futura transferencia. "No pienso en eso, solo pienso en Cerro", dijo.

Domínguez se mostró orgulloso y feliz por pertenecer a la familia del Ciclón. "Estoy agradecido con la gente de Cerro, me tratan muy bien, tengo un sentimiento muy grande hacia Cerro", deslizó.

"Cerro está en mi corazón y nunca voy a olvidar que Cerro me da todo, me da una oportunidad para hacerle feliz a mucha gente y eso me hace bien", agregó.

Domínguez es el goleador azulgrana en la presente edición de la Sudamericana, con 5 tantos. El equipo de Gustavo Florentín medirá en semifinales al Atlético Nacional de Colombia, el martes 1 y jueves 24 de noviembre, en Asunción y Medellín, respectivamente.

¿Qué te pareció la noticia?
0