Cerro Porteño miércoles 27 de julio de 2016

Cecilio Domínguez se ilusiona: "Sería un sueño jugar con Tevez"

Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, habló sobre su posible traspaso a Boca Juniors y señaló que sería "un sueño cumplido" jugar con Carlos Tevez.

El delantero paraguayo de Cerro Porteño, Cecilio Andrés Domínguez Ruiz, de 21 años, habló este martes con una radio argentina y se refirió a la posibilidad de ser transferido a Boca Juniors.

Hace días, el presidente azulgrana Juan José Zapag había declarado "intransferible" al futbolista. Para que Cecilio salga de Cerro, el club que lo quiera debe poner 5 millones de dólares. Y según trascendidos, Boca habría ofrecido un monto cercano a los 4 millones por el 100% del pase.

Este martes, en charla con la 1130 AM de Argentina, Cecilio se mostró entusiasmado con la posibilidad de llegar al Xeneize. "Me enteré del interés de Boca, sé que quieren que vaya pero no sé nada más. Sería una oportunidad que no a todos se les da. Me siento feliz porque Boca es muy grande. Estoy ansioso y espero que se resuelva si voy o no voy. Ir a Boca sería un sueño cumplido", dijo.

Asegurí que jugar con Carlos Tevez sería un sueño hecho realidad. "Mi familia dice que es una gran oportunidad para mi carrera y la gente de Cerro me da su apoyo. Sería un sueño cumplido, primero jugar con la camiseta de Boca y después jugar con Tevez".

Lo cierto y concreto es que por ahora no hay nada oficial. Si Boca lo quiere, deberá pagar 5 millones de dólares.