Paraguayos en el exterior jueves 16 de febrero de 2017

Cecilio Domínguez se lesiona y es baja para el clásico mexicano

Cecilio Domínguez se lesionó en el partido del América ante Coras Tepic por la Copa MX y se perderá el clásico de México ante Guadalajara.

El mediapunta paraguayo sufrió la luxación del hombro izquierdo por lo que debió salir del estadio con una férula y hielo en la zona afectada.

Pese a que el jugador en redes sociales expresó que estaría para el juego del domingo ante Chivas, el cuerpo médico del América descartó al ex Cerro Porteño y Sol.

Otras bajas que tendrá el entrenador Ricardo La Volpe serán las de los también paraguayos Bruno Valdez (lesión en la rodilla derecha) y Pablo Aguilar con sobrecarga muscular. Pero no todas son malas noticias para la legión paraguaya en el América, ya que en la victoria por 1-0 ante Coras estuvo presente Cristhian Paredes, con una muy buena actuación.

Sin participación. Toluca, sin Paulo Da Silva igualó 1-1 con Veracruz por el Grupo 8, donde Toluca con el empate lidera con 7 puntos.

Además el Mineros de Zacatecas sin su goleador, Gustavo Ramírez, perdió 1-0 ante Puebla y quedó segundo con 2 puntos en el Grupo 4.

¿Qué te pareció la noticia?
0