Paraguayos en el exterior domingo 05 de febrero de 2017

Cecilio Domínguez vuelve a marcar un gol para América

VIDEO. El paraguayo Cecilio Domínguez volvió a marcar un gol en el fútbol mexicano, esta vez en el triunfo del América sobre el Morelia.

Con el triunfo el América saltó al décimo puesto con seis unidades y el Toluca es segundo, por el momento, con 10 puntos.

Domínguez abrió el marcador en el minuto 69 cuando entró al área, por el centro, disparó con potencia y el portero del Morelia, Carlos Rodríguez, no pudo contener el balón que cruzó lentamente la línea de meta.

El mexicano Edson Álvarez cerró la cuenta en el 83 cuando recibió un balón en el centro del área y resolvió con un remate de derecha, cruzado y con potencia.

Por otra parte, en el triunfo del Toluca, el argentino Rubens Sambueza marcó de tiro libre en el 73. El argentino cobró de forma impecable, con la pierna izquierda, al ángulo superior derecho de la meta del portero de Tigres, Aarón Fernández, unos metros fuera del área por la derecha.

El Toluca finalizó el partido con 10 hombres después de que el argentino Enrique Luis Triverio fuera expulsado en el 90+3.

Las derrotas dejaron al Morelia en la decimotercera casilla con cinco puntos, mientras que el Tigres, campeón vigente, se ubicó decimocuarto con cuatro puntos.

La jornada se inició el viernes con el empate a 1-1 entre Puebla y Atlas y el triunfo del Veracruz por 2-0 sobre el Chiapas.

Este sábado, el Cruz Azul del español Paco Jémez igualó por 1-1 ante los Gallos del Querétaro, mientras que los "Xolos" de Tijuana golearon como visitantes por 2-4 al León y se reafirmaron como líderes.

Más tarde juegan Necaxa-Monterrey y el domingo cierran la actividad Pumas-Pachuca y Guadalajara-Santos Laguna. EFE

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0