Cerro Porteño miércoles 10 de diciembre de 2014

Cecilio: "Jugar en Cerro sería un placer y una enorme satisfacción"

Cecilio Domínguez, delantero de Sol de América, se refirió al interés de Cerro Porteño y de lo que significaría para él calzarse la camiseta azulgrana. "Sería un placer y una satisfacción enorme", devolvió al toque.

Cerro Porteño se encuentra planificando el plantel 2015 con miras a lo que será su participación en la primera fase de la Copa Libertadores de América y el torneo Apertura en el primer semestre.

En la mira del cuadro azulgrana se encuentran varios jugadores, especialmente en la zona de ataque. Cecilio Domínguez, delantero de Sol de América, está en los planes de la directiva y cuerpo técnico.

Este miércoles, el ofensivo habló con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, y se refirió a lo que significaría vestir la casaca de Cerro Porteño. "Sabemos que es un grande del país, sería un placer y una satisfacción enorme. Estoy feliz que los equipos grandes se fijan en mí", señaló.

Cecilio, que jugó la Copa Libertadores con Nacional, dijo que el objetivo inmediato es ponerse bien en lo físico para hacer un gran campeonato y trabajar el aspecto psicológico que según cuenta, aún le falta.  

De llegar a un acuerdo económico en los próximos días, el atacante podría fichar por el elenco azulgrana. De adquirir el cincuenta por ciento del pase del jugador, Cerro deberá desembolsar la suma de USD 750.000.

LA VUELTA DE MEMO. Guillermo Beltrán, quien pertenece a los registros del Ciclón y está a préstamo en Vitória de Brasil, tiene grandes chances de regresar a barrio Obrero. Al delantero aún le quedan 12 meses de contrato, pero la pérdida de categoría en el campeonato provocaría el regreso del delantero antes de tiempo.

SERÁ VENDIDO. El defensor uruguayo Mathías Corujo, quien fue cedido a préstamo a la Universidad de Chile, tiene todo encaminado para convertirse en los próximos días en jugador definitivo de los azules.

La cláusula por el jugador vence en julio del 2015 y es de USD 700.000. El buen nivel del defensor ha motivado que la directiva chilena desembolse la suma requerida por Cerro.

EN LA MIRA. El arquero argentino Fernando Monetti estaría en la mira de Cerro Porteño para el 2015. El golero, quien pertenece a los registros de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue ofrecido a directivos azulgranas.

El pase definitivo del futbolista rondaría los USD 3.000.000. La otra posibilidad que se maneja en barrio Obrero sería un golero de nacionalidad paraguaya.


¿Qué te pareció la noticia?
0