Cerro Porteño miércoles 11 de febrero de 2015

Cecilio, muy dolido: "No nos podía pasar esto y pasó"

Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, se mostró afectado tras la eliminación azulgrana en el Defensores del Chaco y afirmó que este final "no podía pasar, pero pasó".

El delantero de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, habló luego de la nueva eliminación azulgrana en la Copa Libertadores. El atacante expresó su tristeza por un resultado "que no debía pasar, pero pasó".

"Va a ser difícil de asumir y hay que pensar adelante. Teníamos que estar más atentos, hicimos los goles y no pasaron dos minutos y nos empataron", expresó Domínguez a los medios tras el juego en Sajonia.

"Tenemos un equipo grande. No nos podía pasar esto y pasó y ahora tenemos que dar la cara", tiró.

ERRORES QUE CUESTAN. Jonathan Santana, por su parte, afirmó que Cerro no supo administrar su ventaja en el partido y además cometieron "errores que cuestan" en el plano internacional. El volante dijo que se van del certamen con un sabor amargo, pero con el deber de corregir las falencias y mirar adelante.   

Cerro Porteño quedó fuera de la edición 2015 de la Copa Libertadores, tras empatar 2-2 con el Deportivo Táchira en el Defensores del Chaco. El Ciclón sumó su eliminación 50 en el campo internacional y la número 37 en el máximo torneo a nivel de clubes.