Mercado de pases lunes 26 de diciembre de 2016

Cecilio suena en América, pero en Paraguay no hay oferta oficial

El medio deportivo Récord de México anunció que Cecilio Domínguez estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo del América. Sin embargo en Asunción no hay nada confirmado.  

"Uno de los delanteros más letales de Sudamérica tiene un acuerdo con la directiva del América para convertirse en su nuevo refuerzo. Se trata del paraguayo Cecilio Domínguez, a quien sólo le falta aprobar los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato para confirmar su llegada al Nido", reza el copete de la noticia pública que estalló y se viralizó con fuerza esta mañana.

EN PARAGUAY. En contacto con el programa radial Fútbol a lo Grande, Miguel Figueredo, presidente de Sol, expresó: "Me comentaron de eso, pero a mí nadie oficialmente me habló y mirá que tengo buenas relaciones con la gente del América".

La institución danzarina es dueña del 50% del pase del futbolista de 22 años, figura actual de Cerro Porteño, y quien es dueño de la otra mitad de los derechos federativos del jugador.

Consultado sobre si la posibilidad publicada por el diario azteca podría ser real, Figueredo agregó: "La verdad que no creo porque ayer nomas estaban jugando una final, puede ser un golpe publicitario, pero acá en mi escritorio no hay nada".

"A Cerro tampoco llegó nada, con ellos tengo una comunicación fluida, al instante me avisan si hay algo y viceversa", añadió el titular azul a la 1080 AM Monumental.

Por su parte la entidad de barrio Obrero maneja otras opciones y en lo que respecta a quien con 14 goles se convirtió en uno de los goleadores del torneo Clausura no se descartan novedades para las próximas horas.