Cerro Porteño lunes 19 de enero de 2015

Cecilio y la osadía con la que se ganó a la hinchada

VIDEO. El atrevimiento con el que Cecilio Domínguez ejecutó su penal ante Olimpia le sirvió para ganarse elogios y muestras de cariño por parte de la hinchada de Cerro Porteño. El delantero se mostró feliz por tal hecho y no pensó que ese momento llegara tan rápido.

Cecilio Domínguez se ganó a la hinchada de Cerro Porteño en su primer superclásico. El atrevimiento de picar la pelota en una definición por penales y ante el tradicional rival fue suficiente. Contó que por redes sociales la gente azulgrana le demuestró su cariño y está "muy feliz por eso, nuca pensé que iba a ser tan rápido y es todo lindo".

Domínguez concedió una entrevista a la 1080 AM y comentó cómo fue al momento del tiro. "El profe (Leonardo Astrada) me preguntó si quería chutar y dije que sí, pero mis compañeros no sabían. Llegó el turno del cuarto penal y en ese momento se enteraron. Me dijeron que esté tranquilo y que busque un palo".

El delantero azulgrana confesó que no tenía pensado picar el balón. "Recién cuando agarré la pelota y le miré al arquero pensé en hacer eso. Salió lindo y por suerte salió bien", sostuvo y agregó que "si no entraba, iba a ser otra la historia".

Recordó que participó de su primera definición desde los 12 pasos y que anteriormente "veía por la tele partidos que se definían por penales y quería saber qué se siente cuando vas caminando del mediocampo hacia el área".

Tras convertir y volver al centro del campo donde estaba el equipo, sus compañeros le dijeron "que era un loco, que casi le dio un paro a algunos". También destacó que el resto de plante le ayudó a mantenerse tranquilo durante este tipo de partidos porque confesó que solía ver los clásicos y tenía la impresión de que se jugaban con nervios de por medio. Domínguez convirtió el último tiro azulgrana y luego Diego Barreto paró el remate de Fredy Bareiro en el partido que Cerro Porteño venció a Olimpia por 4-3.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0