Independiente sábado 06 de mayo de 2017

Celso Ayala aprecia calidad del buen Alfio Oviedo

Celso "Chito" Ayala habló sobre las características de Alfio Oviedo, un delantero letal que a fuerza de goles aparece en la órbita de los grandes del país.

"Él lee muy bien los partidos, está siempre donde tiene que estar. Trata de sacar siempre esa milésima de segundo necesaria para ganar en el arranque. Tiene una potencia física increíble y busca anticipar siempre. Cuando tiene trata de no desaprovechar, la mayoría de las veces acierta. Tiene un olfato goleador y el arco entre ceja y ceja", expresó el entrenador Celso Ayala a propósito de su delantero estrella, el futbolista Alfio Oviedo.

"Lo más probable es que se vaya, creo que va tener varias ofertas. Le pregunté sobre los rumores de Cerro, pero me dijo que no sabía nada. Para mí es una satisfacción que lo quieran equipos como Cerro o Olimpia", añadió el estratega en contacto directo con Fútbol a lo Grande, programa emitido por la 1080 AM Monumental.  

Con 21 puntos, el ascendido Independiente de Campo Grande se ubica, por encima de varios, en la sexta posición de la tabla. Ayer volvió a conquistar un valioso triunfo ante el Sportivo Luqueño, en el Feliciano Cáceres, con goles de Richard Martínez y justamente Alfio Oviedo.

Sobre los 83', Oviedo puso su sello con una excelente definición que terminó con las intenciones del conjunto auriazul.

El goleador del Inde no solo marcó el tanto que sentenció el partido, sino además estuvo muy solidario con sus compañeros. Corrió y peleó todas las pelotas, bajó y luchó en varias oportunidades colaborando con la marca.