Independiente lunes 18 de septiembre de 2017

Celso Ayala: "Debemos recuperar la regularidad del semestre pasado"

Celso Ayala, entrenador de Independiente, afirmó este lunes luego de quitar dos puntos al Olimpia en el último minuto de la adición, que el trabajo pendiente del equipo de Campo Grande consiste en la recuperación de la regularidad mostrada el semestre pasado.

Independiente rescató este domingo la paridad frente a Olimpia en el último minuto de la adición con un cabezazo de Milciades Portillo para salvar un punto y por otro lado dejar sin la exclusividad de la punta a su rival.

Celso Ayala, entrenador del elenco de Campo Grande, se mostró contento por el rendimiento del equipo, pero consideró que deben recuperar la forma del Apertura. "No tenemos la regularidad del semestre pasado, es el trabajo pendiente y el más fuerte que tenemos que hacer ahora", refirió.

El entrenador elogió a Eduardo Duarte, de esforzado trabajo por el lado derecho del mediocampo, cuya banda siente también las subidas de Mario Saldívar. "Está manteniendo el nivel, es un jugador bastante rápido y cabecea muy bien", apuntó en Fútbol a lo Grande.

Por otra parte explicó que volvió a sacar a Brahian Ayala porque perdió muchas pelotas en el complemento y no atacó la marca del colombiano Sergio Otálvaro, cuya deficiencia solucionó con Richard Martínez. "A Olimpia no le podés dar 25 minutos porque tiene mucha calidad", sostuvo.

Con la igualdad en Para Uno, Independiente se quedó con ocho unidades en el campeonato Clausura. Su próximo rival en la competencia será Nacional, uno que está metido en la Copa Sudamericana, pero muy comprometido en la tabla de los promedios.

¿Qué te pareció la noticia?
0