Independiente jueves 10 de agosto de 2017

Celso Ayala: "Nos preparamos para ganarle a cualquiera"

Celso Ayala, entrenador de Independiente, se mostró tranquilo y confiado en sus jugadores. "Nos preparamos para ganarle a cualquiera", aseveró.

Independiente de Campo Grande viene de dar la nota en la fecha pasada frente a Cerro Porteño, lo que significó su recuperación en el campeonato Clausura luego de dos caídas consecutivas en la competencia.

El entrenador Celso Ayala charló este jueves con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní y no ocultó la confianza en la calidad de sus dirigidos. "Nos preparamos para ganarle a cualquiera y tratando de mantener una forma de juego", apuntó.

Sobre el duelo contra uno de los líderes del torneo, General Díaz, el Chito aguarda un enfrentamiento cerrado. "Los dos estamos de igual manera, tenemos que ganar sí o sí, este tipo de partido se da más sucio, más trabado, los puntos son muy importantes", resaltó.

El cuadro de Campo Grande comenzó de mala forma el campeonato, pero en la fecha pasada se recuperó frente a un copetudo rival como lo es Cerro Porteño. En la cuarta jornada del Clausura se medirá a las Águilas, en el estadio Adrián Jara, de la ciudad de Luque.


¿Qué te pareció la noticia?
0