Olimpia jueves 20 de agosto de 2015

Centurión, convocado, "estoy viviendo una etapa muy linda en mi carrera"

Víctor Centurión, arquero de gran momento en el Olimpia, convocado a la Albirroja por Ramón Díaz, se mostró feliz por su actualidad. "El fútbol es así, estoy viviendo una etapa muy linda en mi carrera profesional, aseveró el franjeado.

El portero decano, Víctor Centurión, se mostró feliz con la convocatoria por el entrenador Ramón Díaz a la Selección Nacional y dijo que espera aprovechar la oportunidad. El arquero, titular en el torneo local, citó las puntales del éxito.

"Uno siempre se prepara para ser tenido en cuenta, la perseverancia, la humildad y el trabajo ayudan siempre para llegar al objetivo", señaló desde Chile en una conversación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Centurión, de 29 años, no dudó en afirmar que vive una etapa maravillosa en su trayectoria deportiva. "Agradecido por la oportunidad y hay que aprovecharlo al máximo", resaltó. "El fútbol es así, estoy viviendo una etapa muy linda en mi carrera", insistió.

UN PRIVILEGIADO. Por otro lado, el futbolista que comparte el arco con Diego Barreto, apuntó que es un privilegiado por coincidir en el plantel con el exCerro Porteño. "Estoy orgulloso, soy un privilegiado de tener a Diego como compañero", elogió.

"El apoyo que nos damos el uno al otro es fundamental para los dos. Es una exclente persona y es uno de los mejores arqueros. El puesto es difícil, la unión es importante para que el equipo esté seguro", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0