Olimpia lunes 24 de agosto de 2015

Centurión: "El equipo jugó bien y demostró carácter"

Víctor Centurión, arquero de Olimpia, señaló el buen partido que realizó el grupo frente a Rubio Ñu. Aseveró que el equipo "jugó bien y demostró carácter".

El portero de Olimpia, Víctor Centurión, vive un momento especial en la portería de Olimpia. Su buen trabajo le permite estar en la lista de la Selección Paraguaya de Fútbol y este domingo no tuvo mucha participación en la victoria (2-1) frente a Rubio Ñu.

Centurión indicó en contacto para la 1080 AM que "el equipo jugó bien, demostró carácter en el primer tiempo, hicimos los goles. En el segundo tiempo estuvimos bien prados y manejamos el partido".

PELOTA PARADA. El cancerbero decano analizó el duelo de este domingo. Dijo que Rubio Ñu "nos complicó con la pelota parada". "Hay partidos en los que nos llegaron más y terminamos con el arco en cero. Ahora, jugada de gol casi ni tuvieron y metieron una", explicó.

"Los partidos se van a presentar así, con equipos que manejan la pelota parada. Este domingo fue así. Son cosas que ya pasaron y ganamos. Ahora debemos trabajar esos puntos, prepararnos bien para no sufrir tanto", sentenció el portero franjeado.


¿Qué te pareció la noticia?
0