Nacional sábado 25 de julio de 2015

Centurión y Arias, figuras del partido, según Raschle

Daniel Raschle, técnico de Nacional, quedó molesto por el arbitraje de Antonio Arias. Según lo que leyó este día, el DT dijo que la figura del partido fue Víctor Centurión y el juez del cotejo.

Olimpia venció a Nacional este viernes (1-0) pero el arbitraje de Antonio Arias no pasó desapercibido. El estratega albo, Daniel Raschle contó irónicamente en entrevista para la 1080 AM que tras leer los diarios notó que "la figura fueron (Víctor) Centurión y la otra el árbitro".

Uno de los puntos que reclama el DT es la doble amonestación que le significó la expulsión a Ricardo Martínez. Subrayó que este hecho condicionó el trámite del cotejo.

Además, recordó que tras "un partido de Olimpia (ante Libertad) en su cancha, ellos se quejaron mucho por el arbitraje (de Arnaldo Samaniego). Ayer fue todo lo contrario". "Pero hay que seguir", señaló y agregó que la situación le "duele, molesta".

El entrenador comentó que durante el juego de este viernes, el juez principal le dijo, ante sus reclamos, "callate, pelotudo". "No podemos callarnos, de lo contrario esto va a seguir. Pero ya terminó, ya perdimos, sabemos la forma en que perdimos", finalizó.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0