Wimbledon lunes 03 de julio de 2017

Cepede cae ante Strycova y se va de Wimbledon 2017

Verónica Cepede no pudo hacer su juego y cayó ante una eficaz Barbora Strycova en la primera ronda del torneo de Wimbledon.

La tenista paraguaya Verónica Cepede se despidió de manera tempranera del torneo de Wimbledon tras caer en su debut frente a Barbora Strycova en dos set corridos de 6-3 y 6-3. La primera raqueta nacional ofreció lucha, pero la checa mostró temple y eficacia para despachar a la guaraní.

Cepede tuvo un inicio bueno, que incluyó dos puntos seguidos, con quiebre incluido hasta que la lluvia interrumpió el partido. Primero un amague y luego una suspensión por alrededor de 30 minutos cortaron el momento de inspiración de la guaraní.

La pausa  favoreció a la checa que tras igualar comenzó a quebrar sucesivamente hasta terminar por hacerse con un 6-3 y cerrar el primer set en 55 minutos de partido.

En el segundo set, la checa tuvo un arranca arrollador. Recién en el tercer game, Cepede reaccionó con un quiebre y se puso 2-1. La tenista paraguaya estuvo cerca de igualar, pero la número 23 del mundo no dio opciones y se puso 3-1 arriba, punto estratégico para jugar con el resultado a su favor.

Al final, el segundo set cerró 6-3 favorable a la tenista número 23 del mundo que se medirá en la siguiente ronda a la ganadora de la llave entre Osaka y Sorribes.

¿Qué te pareció la noticia?
0