Tenis miércoles 24 de junio de 2015

Cepede despacha a Panova y avanza a la tercera ronda

Verónica Cepede superó este miércoles a Alexandra Panova y se instaló en la tercera ronda de clasificación de Wimbledon.

La tenista paraguaya número uno, Verónica Cepede, se impuso este miércoles a la rusa Alexandra Panova y sigue pasando etapas en el quali en Wimbledon. Vero solventó el juego sin complicaciones, pese a ceder el segundo set, y triunfó por 6-2, 3-6 y 6-2.

La paraguaya tuvo un arranque excelente ante la rusa, subiendo un 3-0 rápidamente en el marcador. Panova intentó una leve reacción, pero Cepede cerró el primer set quebrando a su rival para el 6-2 en 34 minutos.

En el segundo set, Panova le devolvió la gentileza a Cepede, quebrando el servicio en el inicio. La paraguaya dio vuelta las cosas a su favor, pero pese a la férrea pelea, la rusa se terminó quedando con el set por 6-3. Vero Cepede volvió al libreto inicial y avasalló a rusa en el último episodio, para cerrar el partido en 1:53 minutos.

La tenista paraguaya piensa en su rival en la tercera ronda del clasificación, la rusa Margarita Gasparyan, que viene de vencer por 6-2 y 6-3 a la búlgara Elitsa Kostova.


¿Qué te pareció la noticia?
0