Tenis martes 21 de marzo de 2017

Cepede ingresa al cuadro principal del Miami Open

La tenista paraguaya Verónica Cepede venció a la estadounidense Irina Falconi y accedió al cuadro principal del Miami Open.

La tenista paraguaya Verónica Cepede accedió este martes al cuadro principal del Miami Open al derrotar a la estadounidense Irina Falconi por 6-3 y 6-3 en una hora y 31 minutos.

Gran triunfo para la tenista nacional, que en primer ronda había eliminado a la rusa Irina Khromecheva por 6-4 y 6-2 en una hora y 16 minutos.

Hay que decir que en este Miami Open será enorme la falta de la actual número dos del mundo, Serena Williams, que anunció su renuncia al torneo que ha ganado en ocho ocasiones y en el que juega como local, por ser natural del sur de Florida.

Williams, que perdió este lunes el primer puesto en la lista WTA por su ausencia en Indian Wells por una lesión en su rodilla izquierda, apenas ha disputado dos torneos este año, Auckland y el Abierto de Australia, que ganó por séptima ocasión, para 23 Grand Slams.

Tampoco estará la bielorrusa Victoria Azarenka, ganadora de tres Premier Mandatory de Miami, el último de ellos en 2016, que sigue de baja tras dar a luz a su primer hijo en diciembre pasado.

¿Qué te pareció la noticia?
0