Copa Libertadores martes 07 de agosto de 2018

Cerca de 25.000 entradas vendidas para Cerro-Palmeiras

La gerencia de Cerro Porteño espera un "marco importante" el jueves frente al Palmeiras, pero no un lleno total de la Nueva Olla.

Édgar Romero, parte de la organización en Cerro Porteño, comentó este martes en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní que hasta la fecha ya se vendieron unas 24.500 entradas para el compromiso del jueves frente al Palmeiras.

Pese a la mejoría del equipo azulgrana, puntero invicto del Clausura, la hinchada no llenaría la Catedral de la Pasión. "Es una cifra que va creciendo de forma acelerada en los últimos días. Teniendo en cuenta esta tendencia, esperamos un marco súper importante, un 90 de la capacidad del estadio", aseguró.

Romero comentó además que boletos para Preferencias Vip ya están agotados y manifestó que se están comercializando las últimas unidades de las preferencias laterales.  

El Ciclón recibirá el jueves al elenco brasileño, en el General Pablo Rojas, a partir de las 20:45. El compromiso corresponde al juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0