Cerro Porteño sábado 07 de marzo de 2015

Cerro, con 4 variantes en el onceno para medir al Albo

Tiburón Torres, DT interino de Cerro, meterá 4 modificaciones en el equipo para medir a Nacional por la fecha 7 del Apertura 2015. Oviedo volverá a la titularidad.

Cerro Porteño entrenó este sábado y ya está plenamente enfocado en el compromiso de la fecha 7 del torneo Apertura 2015, ante Nacional, que será este domingo a las 20.10 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El conjunto azulgrana, que en la semana se quedó sin DT con la salida de Leonardo Astrada y ahora tiene a Roberto "Tiburón" Torres como interino, buscará reponerse de la goleada sufrida frente a Guaraní y tendrá 4 novedades en su formación con respecto al partido del miércoles. La principal novedad es la vuelta de Fidencio Oviedo en el medio sector.  

El equipo de Torres es con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Júnior Alonso, César Benítez; Rodrigo Rojas, Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

Además viajan a Ciudad del Este: Rodolfo Rodríguez, Ángel Martínez, Alexis González, Jonathan Santana, Juan Franco, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez, Guillermo Beltrán y Francisco García.

Cerro Porteño visitará este domingo a Nacional en el Este. El juego será a las 20.10, con arbitraje de José Mendez.