Cerro Porteño viernes 16 de octubre de 2015

Cerro aguarda al 'Rayadito' con el onceno confirmado

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, confirmó el equipo que pondrá el domingo ante San Lorenzo.

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Torres, hará un solo cambio para enfrentar el domingo a San Lorenzo por la fecha 15 del campeonato Clausura. Se trata del ingreso en la zona ofensiva de Guillermo "Memo" Beltrán en sustitución de José Ortigoza.

Con esto, el onceno azulgrana será el siguiente: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Diego Lugano, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Matías Rojas; Jonathan Fabbro; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán.

Este viernes, el adiestrador del Ciclón, aseguró que la pausa sirvió para ir recuperando a jugadores como el caso de José Ortigoza. Según los reportes médicos, la lesión del delantero ya cicatrizó y tendrá que perderse solo el encuentro ante el conjunto universitario.

"Ayer (jueves) me pasaron el informe médico y los resultados fueron positivos. Tenemos esperanzas que en la semana se acoplará normalmente con nosotros", expuso el conferencia de prensa.

LIMPIAR LAS TARJETAS. Diego Lugano y Bruno Valdez están con cuatro tarjetas amarillas y en este compromiso podrían hacerse amonestar intencionalmente para llegar limpios al choque ante Olimpia, en la fecha 17 de la competencias.

Torres catalogó esta posibilidad como un "tema delicado", pero aseguró que intentarán sacar el mejor provecho de esta circunstancia.

Raúl Prono, miembro del Tribunal de Disciplina de la APF dijo a Última Hora que "en caso de suceder tal situación el Tribunal estudiará cada caso y sacará sus conclusiones. "Antes es imposible hablar", resaltó.

El equipo de Roberto Torres comanda la tabla del Cluasura con 32 unidades. El partido con San Lorenzo será el sábado 17 de octubre, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00. Luego visitará a General Díaz en el Adrián Jara antes de entrar en contienda con el clásico rival.