Cerro Porteño domingo 19 de junio de 2016

Cerro aguarda por Velázquez y Ortigoza se iría

Cerro Porteño, que viene realizando la tercera parte de la pretemporada en el CIDE de Ciudad del Este, sigue aguardando la definición del caso de Pablo Velázquez, que según las informaciones está en el campo del Toluca, de México, dueño del pase.

"Ya hablamos con Pablo Velázquez, de palabra está todo acordado, pero aún no está concretado porque tiene que definir con el Toluca, con quien el jugador aún tiene 6 meses de contrato", explicó el presidente azulgrana, Juan José Zapag, a medios radiales.

Según dejó en claro el titular del Ciclón, la llegada del delantero, últimamente en el Morelia, es la más factible pues lo está manejando él, mientras que lo de Brian Montenegro, otro que hace tiempo está en el interés de Cerro, está un poco más complicado porque lo manejan otras personas.

OTRO RUMBO. Uno que podría dejar Barrio Obrero es José Ortigoza, por quien llegó una oferta concreta e importante del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

El representante del jugador, Luciano Ramalho, comentó que están conversando con la directiva de Cerro Porteño y están cerca de un acuerdo en el aspecto económico.

"Estamos hablando con Cerro para llegar a un buen término. La idea es encontrar un punto de equilibrio porque la oferta puede beneficiar a todos".

Fuente: Última Hora