Cerro Porteño jueves 12 de marzo de 2015

Cerro: Alexis González es marginado de la Primera

Alexis González fue separado del plantel de Primera de Cerro Porteño por no firmar la renovación de su contrato. El volante se negó a entrenar con la Reserva y de igual forma se presentará para el entrenamiento del equipo principal de este jueves por la tarde.

Un capítulo nuevo en la novela de Alexis González y Cerro Porteño. El DT Roberto Torres recibió la orden de la directiva azulgrana de que el jugador no puede entrenar con el plantel principal.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Torres confirmó la noticia: "Es una lástima porque es uno de los hijos míos, es una buena persona, pero esto queda fuera de nuestro alcance".

"Alexis es consciente de lo que está pasando y seguramente tratará de solucionar, es una pena", agregó Torres.

Alexis González no se presentó al entrenamiento de esta mañana de la Reserva porque considera que firmó contrato como jugador de Primera, por lo que se presentará a la práctica de Primera de las 18.00 de este jueves.

Por ahora no hay acuerdo. Alexis González pide ganar 4.000 dólares por mes para renovar contrato, pero el club le ofrece alrededor de 2.500.

¿Qué te pareció la noticia?
0