Cerro Porteño miércoles 21 de octubre de 2015

Cerro analiza demandar a Marecos por declaraciones

Juan José Zapag comentó que Cerro Porteño analiza la posibilidad de demandar a Héctor Marecos, por sus denuncias de supuestos incentivos que recibió. "Ya derivé todo al departamento jurídico", dijo.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, comentó este miércoles que está la posibilidad de presentar una demanda contra el técnico de San Lorenzo, Héctor Marecos, por sus acusaciones mediáticas de un supuesto intento de soborno.

Tras el polémico partido de la fecha 15, donde la pimienta la pusieron los técnicos en un duro cruce verbal en el entretiempo y en la conferencia de prensa post partido, Héctor Marecos acusó, sin mencionar nombre, de ser tentando con  25.000 dólares para perder el juego.

"Marecos en su acusación tiene que dar nombres, lo que hizo es irresponsable, después negó. Por ahí fue un invento, Ya derivé todo al departamento jurídico. No nos vamos a manchar por las declaraciones de un técnico, no estamos implicados en eso, el propio Marecos lo aclaró", expresó el titular azulgrana en charla con la 1080 AM.

Héctor Marecos respondió y aclaró que en ningún momento mencionó a la institución o apuntó directamente a una persona para hacer su acusación. Dijo que tiene respeto por el club, pero se sostiene su reclamo: "Me sostengo, me llamaron, alguien me llamó", remarcó Marecos.

POR OTRO PERIODO. Zapag comentó que cuenta con el respaldo del pueblo cerrista y está hablitado para buscar otro periodo más al frente del Ciclón. Sostuvo que seguirán trabajando con los proyectos y las obras para el crecimiento de la institución.