Cerro Porteño miércoles 12 de agosto de 2015

Cerro aprovecha pausa para recuperar a sus hombres

Tras la postergación del choque entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño por la 7ª fecha del torneo Clausura, a petición de los auriazules, el cuerpo médico del Ciclón aprovechará los días para sanar a los jugadores que están con diversas molestias físicas.

La movilización de este martes en campamento se desarrolló con normalidad. Víctor Hugo Mareco estuvo ausente, con permiso del cuerpo técnico, para resolver una situación personal. El resto del plantel entrenó en forma normal, realizando trabajos en el gimnasio y fútbol en espacio reducido en el Adriano Irala.

DIFERENCIADOS. Varios integrantes del plantel principal de Cerro estuvieron realizando tareas diferenciadas. Diego Lugano tiene un cansancio muscular y realizó fisioterapia.

José María Ortigoza y Fidencio Oviedo están con sobrecarga muscular, mientras que Sergio Díaz y Cecilio Domínguez con un cuadro de resfrío. Rodrigo Rojas tiene una dolencia en la rodilla izquierda, pero no reviste gravedad.

Matías Rojas está muy cerca de recuperarse plenamente, al igual que Enrique Borja.

La práctica del plantel azulgrana se realizará nuevamente este miércoles en el campo del Adriano Irala. El entrenamiento será abierto para la prensa y posteriormente habrá atención en zona mixta.

¿Qué te pareció la noticia?
0