Cerro Porteño jueves 26 de marzo de 2015

Cerro apunta a terminar el torneo con Torres al mando

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, sostuvo que el club apunta a terminar el campeonato Apertura con Roberto Torres a la cabeza del plantel de jugadores. Por el momento, ningún técnico será contratado, sostuvo el titular azulgrana.

Ante los rumores que aseguraban la contratación de Juan Ramón Carrasco, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, ofreció una conferencia de prensa para aclarar esta situación. El titular de Barrio Obrero esa opción "nunca estuvo tan cerca" como se mencionó y que por el momento "Cerro no va a contratar ningún". " Apuntamos terminar el campeonato con este cuerpo técnico", aseveró.

RESPALDO. Zapag además expresó que el equipo de Roberto Torres "tiene el respaldo nuestro y de la afición. Aunque no está confirmado en el cargo, tiene nuestro apoyo para seguir trabajando". Acotó que "estamos conforme con su trabajo", ya que de cuatro partidos disputados por el Ciclón bajo el mando de Torres, consiguió sumar 12 unidades. "Ojalá que sean cinco, seis y siete, aunque esto no es una presión", aclaró.

El mandamás aseveró que la idea del Departamente Fútbol es "darle un poco mas de fuerza a este cuerpo técnico para que trabaje mejor y quede mas fuerte. Eso es respaldar. Dotarle de una persona más". Esa persona no vendrá para hacer una dupla sino para apoyar y descartó a Pablo Caballero.

SIN EXPERIMENTOS. "Si no hay alguien mejor de lo tenemos en casa, no vamos a contratar (...) no vamos a hacer experimentos", clavó el cerrista. "Aunque Torres no tenga el prestigio de muchos, tiene el resultados de pocos", elogió al por ahora entrenador azulgrana.

El presidente cerrista expresó que llegan varios nombres de entrenadores hasta su oficina y con relación a Adilson Batista aclaró que "la escuela brasileña no es prioridad para Cerro Porteño, lo de Batista fue un ofrecimiento, no lo buscamos".

SUELDOS. Con respecto al atraso salarial que afecta al plantel, Zapag minimizó el hecho diciendo que "el retaso es de un mes nomás, es casi normal, no me preocupa" y que esta situación "es la consecuencia de mal campeonato internacional". Por último, dijo que es importante seguir por esta senda de victorias y a dos puntos del líder Guaraní.