Cerro Porteño viernes 21 de julio de 2017

Cerro apunta a un defensor uruguayo de mucha experiencia

Ignacio Pallas, defensor central de Fénix, sería el nombre que maneja la dirigencia de Cerro Porteño para reforzar el centro de la defensa.

José Ignacio Pallas Martínez (34 años), uruguayo de Fénix de la Primera División, podría ser el hombre que busca Cerro Porteño para reforzar la zaga central para el campeonato Clausura y la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El charrúa no ocultó su deseo de jugar en el Ciclón de Barrio Obrero, pero afirmó en Fútbol a lo Grande que nadie de la dirigencia paraguaya se comunicó con él.

El charrúa ya se enfrentó al elenco azulgrana, el año pasado, en la Copa Sudamericana.   

Cerro Porteño busca una pieza de garantía, aunque hasta el momento no consigue confirmar este fichaje de gran necesidad para Leonel Álvarez a solo horas del cierre del libro de pases. La idea inicial fue concretar la incorporación del ecuatoriano Arturo Mina.

El club confirmó como refuerzos a Diego Churín, Alfio Oviedo y el mediocampista Julio Irrazábal. Además de retornos de futbolistas como el mediocampista Alexis González y el defensor Gustavo Velázquez. En las siguientes horas se anunciarán de forma oficial a Juan Aguilar y Víctor Cáceres.  

¿Qué te pareció la noticia?
0