Mercado de pases martes 22 de diciembre de 2015

Cerro avanza en la negociación por Jonás Gutiérrez

La negociación entre Cerro Porteño y Jonás Gutiérrez entra en su etapa final. En las próximas horas podría confirmarse la llegada del internacional futbolista argentino al club de barrio Obrero.

Del interés que admitieron los directivos de Cerro y los intermediarios que representan al jugador, ahora se encuentran en la fase donde se están negociando la parte económica.

La entidad azulgrana estaría dispuesta a pagar USD 500.000 por el préstamo de un año y el jugador habría solicitado USD 700.000.

"Iniciamos las primeras charlas, ya hablamos del dinero, no está lejos la cosa", señaló a la 1080 AM, Darío Fabbro, intermediario.

El volante argentino (32 años) tiene contrato por seis meses más con Deportivo La Coruña, pero eso no sería un impedimento.

TENTADORA. Según las informaciones recogidas por Última Hora, la directiva de Cerro insiste por contratar a Justo Villar y le habría ofrecido tres años de contrato. El arquero de la Selección Paraguaya tiene contrato vigente con Colo Colo, por un año más. En Chile, la prensa pone en duda su continuidad.