Apertura 2015 domingo 22 de febrero de 2015

Cerro busca el liderato ante Sol y rostros muy conocidos

Cerro Porteño busca recuperar la punta ante Sol de Jacquet y los Salcedo, en duelo especial. El choque se disputará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.00.

Propuesta de buen fútbol, pero con pronóstico reservado, es la cita de esta tarde en Sajonia. Cerro Porteño medirá a Sol con la intención de recuperar la cima del torneo Apertura y de esa forma continuar invicto.

Enfrente y asomando a la cúspide se encuentra Sol de América, con varios conocidos azulgranas. Desde el banco de suplentes con Mario Jacquet (técnico campeón en el 2001 con el Ciclón) a la cabeza, y los hermanos José Domingo y Santiago Salcedo en el campo.

DINÁMICO. Los nombres en los papeles iniciales de ambos conjuntos dan para imaginarse que será un encuentro de alto vuelo. Dinámico y con situaciones de gol frente a los arcos.

El Ciclón logró recuperar al Chico Díaz, que tras su breve paso por la Selección Sub 20 se puso a disposición del DT, saltó a la cancha y no desentonó con sus demás compañeros. A eso le agregamos su cuota de gol.

Díaz está acompañado de un inquilino del área y goleador nato como José Ortigoza, que ya conoce además lo que significa marcarle al club que lo vio nacer.

Y si hablamos de la ley del ex, debemos prestar mucha atención al protagonismo que sin duda podrá tener Sasá.

El capitán danzarín ya tiene anotados dos tantos con la casaca de Sol en el presente torneo y seguramente será el centro de atención por parte del público azulgrana, que siempre lo tuvo entre el amor y el odio.

LAS CIFRAS:

251 juegos registran Cerro y Sol. El Ciclón ganó 133, empató 68 y fueron 50 victorias para el cuadro solense.

61 goles tiene el goleador del Ciclón, José Ortigoza, en el fútbol paraguayo. Con Cerro lleva anotados 18.

21 partidos oficiales con la casaca del Ciclón ya suma Sergio Díaz. En total ya marcó 9 tantos; 8 en el 2014.

      Embed

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0