Torneo Apertura 2016 jueves 04 de febrero de 2016

Cerro, en busca de identidad, frente al General Caballero

Cerro Porteño quiere volver a ganar en el torneo Apertura y encontrar una identidad de juego a días de su debut en la Copa Libertadores.

El DT César Farías aún no encuentra el equipo y para este jueves se registrarán algunos cambios. El Ciclón necesita encontrar una forma de juego, consolidar la defensa, además de obtener resultados positivos. El hincha se va mostrando exigente por el andar de su equipo, a pesar de contar con más de una docena de refuerzos.

CAMBIOS. Farías sigue probando fórmulas para mejorar su equipo. Los principales cambios se darán en el mediocampo. Jonathan Santana estará de regreso y existe una posibilidad de debut de Marcos Riveros.  

Adelante, la dupla Fabbro y Ortigoza seguirá junto a Sergio Díaz un poco más retrasado. La tarea no será fácil, ya que enfrente tendrá a un entonado equipo de General Caballero que viene de golear a General Díaz por 5-1.  

CIFRA. 7 goles en dos partidos jugados tiene General Caballero en la temporada 2016. Cerro tiene tres goles, en las dos primeras fechas.

      Embed

Fuente: Última Hora.