Torneo Clausura 2015 lunes 28 de septiembre de 2015

Cerro buscará instalarse en la cima del torneo Clausura

Cerro Porteño buscará nuevamente instalarse hoy en lo más alto de la tabla de clasificaciones del torneo Clausura. Una victoria ante Capiatá lo ubicará como el nuevo y solitario líder.

La derrota obtenida la semana anterior ante Nacional (1-0) no cayó bien en campamento azulgrana. Varios aficionados del Ciclón cuestionaron duramente por todos los medios a los jugadores de Cerro e incluso hasta al propio entrenador Roberto Torres, que por cierto, tiene tan solo dos derrotas al frente del equipo.

COSAS DEL FÚTBOL. La posibilidad que nació ayer para Cerro con el empate de su tradicional rival responde a muchas interrogantes del porqué es tan apasionante este deporte. El Ciclón, que estaba dañado tras su derrota, podrá volver a sonreír y disfrutar de la punta del torneo, pero para ello la victoria se tiene que dar en el campo de juego.

Jonathan Fabbro y Jonathan Santana reaparecerán en el primer equipo del Tiburón. Ambos jugadores han sido claves en los triunfos de Cerro y tendrán también una nueva ocasión para reivindicarse con la afición azulgrana.

Víctor Hugo Mareco y Domínguez o Franco también serán de la partida.

SEGUIR SUMANDO. Capiatá no se guarda nada y buscará una victoria que le permita un respiro en la tabla de posiciones y, por sobre todo otorgar, tranquilidad a los dirigidos por Félix Darío León. La victoria en la primera rueda es un claro ejemplo de lo complejo que será el juego esta tarde en el Defensores.
      Embed
Fuente: Última Hora.