Cerro Porteño miércoles 24 de junio de 2015

Cerro cae frente a Capiatá en otro juego preparatorio

El primer equipo de Cerro Porteño cayó este miércoles 4-2 ante Deportivo Capiatá en otro juego de preparación a la espera de su debut en el torneo Clausura.

El campeón del torneo Apertura, Cerro Porteño, cayó derrotado 4-2 este miércoles ante el Deportivo Capiatá en el segundo juego de preparación a la espera de su estreno en el campeonato Clausura. Guillermo Beltrán, de penal, y Blas Cáceres anotaron las conquistas del Ciclón.

El conjunto de Roberto Torres, con un refuerzo en la línea defensiva, formó con Rodolfo Rodríguez en el arco; Carlos Bonet, Danilo Ortiz, Junior Alonso y Blas Cáceres; Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas y Matías Rojas; Jonathan Fabbro y Guillermo Beltrán.  

En el primer juego entre los equipos B, el resultado quedó a favor del azulgrana con un contundente 4-1. Ángel Gómez, Francisco García, en dos ocasiones, y otro gol de Renzo Randi decretaron la goleada sobre el Escobero.

El equipo alternativo se alineó con Leandro Machado; Renzo Tandi, Ángel Martínez, Nelson Silva, Jorge Balbuena; Juan Franco, Alexis González, Francisco García, David Mendieta; Angel Gómez y Cecilio Domínguez.

De ninguno de los juegos formó parte Diego Barreto, que como están las cosas no  continuará en el club de Barrio Obrero, pese a ser el pedido del Tiburón. La dirigencia cerrista está negociando con el argentino Cristian Álvarez, quien está en el país y cuya vinculación se podría oficializarse en las próximas horas.  

¿Qué te pareció la noticia?
0