Futsal FIFA sábado 24 de octubre de 2015

Cerro, campeón de Liga Premiun de futsal FIFA

Cerro Porteño se consagró en la noche de este viernes como campeón de la primera edición de la Liga Premiun del futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras doblegar con evidente superioridad en la segunda final a Afemec por un marcador 5 a 3.

El Ciclón cumplió con los pronósticos en el partido revancha y se alzó con la primera edición de la Liga Premiun de Futsal FIFA. En el Polideportivo de Sol de América, el conjunto azulgrana volvió a demostrar su superioridad frente a un aguerrido Afemec, que dejó todo en la cancha sabiendo la dificultad de la misión.   

El pasado martes, en el mismo escenario, Cerro Porteño había aplastado a su rival por 4-0 en la primera final. Esa ventaja abultada puso al límite insalvable el campeonato para Afemec, que tenía que ganar por diferencia de 5 goles en este segundo encuentro para evitar la vuelta olímpica de los Barrio Obrero.

A pesar de mostrar vergüenza deportiva en el trámite, que resultó más igualado, volvió a sufrir los embates de su contrario en la zona ofensiva para ceder el pulso por 5-3. Así los goles cerristas fueron convertidos por Francisco Martínez, Magno Pereira, René Villalba, Hugo Martínez y Emanuel Ayala, en tanto que Horacio Osorio (2) y Pedrozo anotaron a favor de Afemec.

Los consagrados son: Gabriel Giménez, Emmanuel Ayala, René Villalba, Francisco Martínez, Hugo Martínez, José Santander, Alejandro Brítez, Damián Mareco, Magno Pereira, Juan Morel y Diego Ortiz. DT: José Sánchez. Con este título, el Ciclón consigue el boleto de forma automática a la Copa Libertadores de América de la temporada 2016.

¿Qué te pareció la noticia?
0