Cerro Porteño miércoles 10 de febrero de 2016

Cerro: César Farías sigue buscando el equipo ideal

César Farías, entrenador de Cerro Porteño, hará grandes cambios para enfrentar a Rubio Ñu, el viernes por la quinta fecha del torneo Apertura 2016. Chelo Estigarribia y Bruno Valdez serían las grandes novedades. Mirá el equipo que ensayó este miércoles.

Cerro Porteño enfrentará el viernes a Rubio Ñu por la quinta fecha del torneo Apertura 2016, a partir de las 20:15, con arbitraje de Antonio Arias. Para este encuentro, César Farías presentaría en el cuadro base al menos cuatro cambios con respecto al equipo que empató sin goles ante Guaraní.

El adiestrador venezolano ensayó este miércoles con el defensor central Bruno Valdez y el volante zurdo Marcelo Estigarribia como las principales novedades. El primero se recuperó de la lesión, mientras que el "Chelo" está listo para hacer su debut con la casaca azulgrana. El DT mantuvo a Jonathan Fabbro y al luso Luís Leal en el paralelo.

Con estas modificaciones, el posible once del club de Barrio Obrero; Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jonathan Santana, Fidencio Oviedo y Marcelo Estigarribia; Sergio Díaz, de enganche; Guillermo Beltrán y José Ortigoza.

BUENAS ENERGÍAS. Silva habló hoy con los medios de prensa y señaló que el Ciclón debe ganar para ir con buenas sensaciones para hacer su debut en la Libertadores. "Tenemos un compromiso importante el viernes, hay que irse con buenas energías para jugar el martes", refirió.

Antony señaló que "confían en sus capacidades" y que en "líneas generales están por buen camino" en este inicio de ciclo en el que van acomodándose a la filosofía de Farías. "De a poco vamos, tenemos una gran cantidad de profesionales muy expedientes que asimilan rápido lo que quiere el entrenador", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0