Cerro Porteño sábado 26 de noviembre de 2016

Cerro comprará el 100% del pase de Marcos Riveros

Según el propio Marcos Riveros, Cerro Porteño se hará con la totalidad de sus derechos federativos y luego aguardará hasta el final de la temporada para decidir su futuro deportivo.  

Marcos Riveros habló en entrevista con Fútbol a lo Grande por la 1080 Monumental AM y expresó su opinión en referencia a la posibilidad de migrar al fútbol de China.

"Estoy demasiado bien en Cerro, estoy encontrando mi mejor forma y eso es fundamental para que quiera quedarme", dijo el mediocampista al que le resta un año más de contrato con la entidad azulgrana.
SUDAMERICANA. A propósito del encuentro ante el Atlético Nacional, el volante quien se fue expulsado cuando las papas quemaban expresó que: "Se hizo todo lo que analizamos previo al partido, hicimos lo que teníamos que hacer, lastimosamente nos faltó el gol".

Finalmente Riveros confesó que Cerro Porteño comprará el total de su pase y que una vez culminado el Clausura tomarán en conjunto la mejor decisión tanto para el club como para él mismo.

PERLITA. Al respecto de su prominente barba, la misma que constantemente causa comentarios tanto de periodistas deportivos como de aficionados, Marcos contó que es su hijo quien lo insta no a sacarse el chivo.    

¿Qué te pareció la noticia?
0