Cerro Porteño lunes 11 de julio de 2016

Cerro debe "reparar la imagen" ante Nacional, dice Rojas

Rodrigo Rojas, volante de Cerro Porteño, afirmó este lunes que no comenzaron bien el Clausura y habló de la necesidad de reparar la imagen frente a Nacional. "Lo único que nos sirve es salir campeón", aseveró.

"Sabemos que no arrancamos bien, en todos los sentidos, partiendo del resultado y del rendimiento", expuso preocupado Rodrigo Rojas este lunes en charla con Fútbol  a lo Grande haciendo alusión a la derrota del sábado frente a Sol de América.

Aseguró que el equipo debe reparar la imagen dejada ante los solenses. Dijo además que son conscientes que no quedan margen para equivocaciones. "Lo único que nos queda es salir campeón porque el acumulativo no nos alcanza para las copas internacionales".

La caída en el estreno abrió un frente tenso en campamento azulgrana. Hubo visita del propio presidente Juan José Zapag a la práctica del equipo. "Siempre comenta situaciones del partido o su punto de vista. No hubo una reunión particular", señaló.

SER UN EQUIPO. El jugador se refirió por último a la lesión de su compañero Jorge Rojas, que según el entrenador Gustavo Morínigo, modificó por completo lo establecido en la semana. "Tenemos que ser un equipo y no depender de las individualidades, algo que nos está costando", sentenció.

El delantero Ernesto Álvarez hizo todos los goles del ganador. Cecilio y Luís Leal marcaron los tantos del cuadro de Barrio Obrero. En la segunda fecha, el elenco azulgrana se verá las caras con su vecino de barrio, Nacional.