Cerro Porteño lunes 14 de marzo de 2016

Cerro debe ser cauteloso y jugar con inteligencia, asegura Rojas

Rodrigo Rojas aseguró este lunes que Cerro Porteño debe ser "cauteloso y jugar con inteligencia" para traerse de Brasil un resultado favorable.

“Vamos con la ilusión de traer la clasificación a octavos de final o un resultado que nos mantenga ahí arriba con posibilidades”, señaló Rodrigo Rojas a los medios de prensa previo al viaje de la delegación azulgrana rumbo a San Pablo para el enfrentamiento con Corinthians.

El mediocampista de quite, que regresó con todo y ya es un indiscutible en el esquema de César Farías, apuntó que el Ciclón debe ser “cauteloso y jugar con inteligente”, un encuentro que tendrá la misma intensidad del compromiso jugado el miércoles pasado en el Defensores del Chaco.
  
“En cuanto al roce, a la parte física, será igual. Corinthians es un rival que entra siempre fuerte y tendrá la ventaja de la localía”, aseveró. “Pero nosotros llegamos en un buen momento, en el que levantamos nuestro nivel y por suerte se nos están dando los resultados”, sentenció.

El Ciclón llegó a São Paulo este lunes a la tarde mentalizado a defender su liderato en el grupo 8 de la Libertadores. César Farías llevó 20 jugadores para el duelo del miércoles en el estadio mundialista Arena Corinthians. El comprimiso comenzará a las 21:30.

Para el encuentro en Sao Paulo, Farías recurriría al mismo combinado que venció a Corinthians en la capital paraguaya, con Guillermo Beltrán, autor de dos goles, como hombre punta y el joven Sergio Díaz intentando organizar el contragolpe.

¿Qué te pareció la noticia?
0