Cerro Porteño jueves 15 de septiembre de 2016

Cerro defenderá su gran diferencia en la altura de Potosí

Cerro Porteño visita esta tarde al Real Potosí, en Bolivia, en los 3.900 metros sobre el nivel del mar, donde buscará cuidar la diferencia de seis goles obtenida en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Ciclón no deberá subestimar al rival boliviano que en su terreno, con su gente y con la altura buscará la hazaña ante el equipo paraguayo. Solamente una desgracia podrá arrebatar a Cerro de jugar los octavos de final, la semana que viene, ante Independiente Santa Fe (campeón vigente).

Gustavo Florentín, a poco de viajar, dijo que hay "una persecución" en contra de Cerro en el torneo local. "Les puedo asegurar que si era otro club el que hacía el reclamo iba a terminar de otra forma. Es muy notorio, todo va en contra de nosotros y todo el mundo sabe, tenemos que cuidarnos de todo", disparó. También aseguró que el torneo se descompuso.

CUMPLE. Cecilio Domínguez purgará con el partido de hoy la suspensión de tres juegos por su expulsión ante Fénix. En tanto, de superar la segunda fase de la Copa, el Ciclón se asegurará USD 925.000 en premios abonados por la Conmebol.

LA CIFRA: 25 partidos jugados tiene Cerro Porteño ante equipos bolivianos en el campo internacional. Ganó 13, empató 5 y perdió 7.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0