Cerro Porteño martes 11 de noviembre de 2014

Cerro: Diego Vera podría ser la novedad en el onceno

Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, no podrá contar con Carlos Bonet, por una molestia, para el duelo ante el 3 de Febrero por la fecha 18 del campeonato Clausura. El posible candidato a sustituirlo es Diego Vera.

Diego Vera podría tener su oportunidad en el Cerro Porteño de Leonardo Astrada. El lateral izquierdo es uno de los candidatos a ocupar el lugar que deja Carlos Bonet. De esta manera, César Benítez, pasaría a ocupar la zona derecha de la defensa dando lugar a Vera por la izquierda.

El entrenador azulgrana comentó este martes que Vera "no tuvo demasiada participación con nosotros. Tuvimos otras opciones que nos han respondido". Astrada aún no tiene el equipo definido pero la inclusión de Vera es una posibilidad. Otro que puede ocupar la banda derecha de la defensa es el volante Juan Franco, así como lo hizo ante Rubio Ñu.

SEGUIR PRENDIDO. Cerro Porteño está a cuatro unidades del líder Libertad, y con un partido pendiente, y espera seguir en la lucha por el campeonato Clausura. "Nuestra meta es conseguir los tres puntos para seguir prendidos en el torneo", afirmó el argentino.

Astrada se mostró conforme con el rendimiento del plantel ante Olimpia porque "pudimos recuperar el fútbol que no tuvimos en partidos anteriores". Del rival de turno indicó que es un equipo "que genera y mucho en taque. Tiene jugadores desequilibrantes". El cotejo ante los esteños será este miércoles a las 18.00 en el estadio Antonio Aranda.


¿Qué te pareció la noticia?
0