Cerro Porteño domingo 11 de junio de 2017

Cerro doblega a Guaraní en el minuto 92 y se consagra

Cerro Porteño doblegó a Guaraní en tiempo de compensación y se consagró campeón de la Categoría Reserva. Ronaldo Martínez, Hugo Aquino y Cristhian Añazco marcaron para la coronación azulgrana.

Cerro Porteño tenía que ganar en esta vigésima jornada para consagrarse campeón de la Categoría Reserva y así lo hizo en la mañana de este domingo frente a Guaraní en un partido apasionante que se disputó en el Parque Azulgrana.

Carlos "Discoteca" adelantó al elenco auriengro a los 25 minutos de la primera fracción, pero el delantero Ronaldo Martínez consiguió la paridad al filo del descanso para el conjunto de Barrio de Obrero (45 m).

En el complemento, a la hora de la lucha Hugo Aquino puso en ventaja a Cerro Porteño con la ejecución de un tiro libre. No obstante, Richard Escobar complicó de vuelta la mañana con la igualdad y obligó al Ciclón a otra remontada que se produjo en el minuto 92 con una conquista de Cristhian Añazco.  

Con esta victoria, el equipo de Jorge Núñez acumuló 43 unidades y se volvió inalcanzable para su inmediato perseguidor, Olimpia, que en esta jornada cedió una igualdad a dos contra Libertad. A falta de dos fechas, la formación azulgrana sacó siete puntos de diferencia a su rival de toda la vida.   
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0