Cerro Porteño martes 15 de marzo de 2016

Cerro, sin dudas en el once, no reconocerá el "Itaquerão"

Si no pasa nada importante en las últimas horas, César Farías ya tiene a los once hombres que  saltarán frente al Corinthians en el "Itaquerão", escenario que los jugadores pisarán sin hacer el reconocimiento previo.

El plantel de Cerro Porteño, encabezado por el entrenador venezolano César Farías, se movilizó este martes por la mañana en el Centro de Entrenamientos de Sao Paulo con miras al vital compromiso que se viene ante el Corinthians.

Sin no pasa nada relevante en las próximas horas, el adiestrador caribeño pondrá en el Arena Corinthians a los mismos jugadores que vencieron 3-2 hace ocho días al cuadro brasileño en el estadio Defensores del Chaco.

El cuadro base: Antony Silva; Carlos Bonet (capitán), Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y Sergio Díaz; el portugués Luís Leal con Guillermo "Memo" Beltrán.  

El plantel azulgrana no reconocerá el escenario de juego. El cuerpo técnico prefiere evitar la carga de una hora de viaje y recién en el día del partido palparán el estado de la cancha en la que buscarán la clasificación.

El equipo ya cerró este martes por la mañana los aprestos. De la actividad no participó José Ortigoza, que trabajó en el gimnasio para recuperarse bien del golpe que sufrió ante Capiatá. Su estado no reviste ningún tipo de gravedad.

ACOMPAÑAMIENTO. El presidente del club, Juan José Zapag, viajará este miércoles a las 5:00 de la mañana rumbo a Brasil para dar su respaldo a los jugadores. Lo acompañará el manager de la entidad Pedro Aldave.  

Cerro llega a la cuarta fecha como líder del Grupo 8, con 7 unidades, producto de un empate 0-0 ante Independiente Santa Fe (en Bogotá) y dos triunfos en Asunción (2-1 sobre Cobresal y 3-1 ante Corinthians).

¿Qué te pareció la noticia?
0