Copa Libertadores jueves 25 de febrero de 2016

Cerro: Con el pecho inflado sale a mostrarse ante su pueblo

Cerro Porteño se muestra por primera vez en la Copa Libertadores jugando de local. Enfrenta al Cobresal de Chile que viene de caer en la primera fecha ante el Corinthians.

Un motivado equipo de Cerro Porteño se estrenará esta noche (19:30), ante el Cobresal chileno por la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.  

El Ciclón viene con el pecho inflado tras la victoria última ante su tradicional rival, Olimpia (0-1) en el torneo local y el empate ante Independiente Santa Fe (0-0) en Bogotá.  

El principal objetivo de los azulgranas es avanzar lo más lejos posible en la presente elección de la Copa, un anhelo del pueblo, de la directiva, cuerpo técnico y jugadores.  

Esta noche, Cerro tendrá la gran oportunidad de dejar todos los puntos en casa u demostrar su fortaleza jugando con su público que se agolpará en masa al Defensores del Chaco.  

La tarea no será nada sencilla, ya que en frente se las tendrá que ver con uno de los campeones chilenos del año pasado que viene de caer de local ante Corinthians.  

LAS CIFRAS:

6 clubes chilenos midieron a Cerro por la Libertadores en toda su historia. Cobresal será el séptimo.  

14 victorias tiene Cerro jugando de local ante cuadros chilenos en Copa. Tuvo 4 empates y marcó 44 goles.  

2 partidos solamente perdió Cerro local de ante equipos chilenos en 20 encuentros disputados por Copa.  

      Embed

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0